Descargar HACK para Crazy Taxi de Facebook gratis

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


El Crazy Taxi es uno de los juegos de Facebook que está de moda por estos días. Sin dudas se trata de un juego muy entretenido y por demás adictivo. Si ya eres un jugador frecuente y no puedes superar tus puntajes, hoy te traigo la posiblidad de Descargar un hack para Crazy Taxi de Facebook gratis.

Descargar HACK para Crazy Taxi de Facebook gratis

Con este programa lo que podrás hacer es detener el tiempo en Crazy Taxi. De esta manera, podrás jugar, saltar y esquivar todos los autos con el taxi con el tiempo detenido. De todas maneras, se vuelve un poco aburrido ya que si quieres puedes jugar y jugar sumando puntos infinitamente.

Lo interesante de este Hack es usarlo para supera a tus amigos y después desactivarlo y esperar hasta que se acabe el tiempo. De esta manera podrás superar los puntajes más altos de Crazy Taxi 2 pero sin números exagerados para que parezca más real.

Este programa se llama Cheat Engine y aquí te propongo un video para que veas como funciona y cómo hacer para activar el Cheat Engine:

Espero haberte sido de ayuda con este maravilloso hack para Crazy Taxi 2 totalmente gratuito, uno de los juegos más entretenidos y adictivos de Facebook. Con este cheat podrás superar los puntajes más altos de todos tus amigos y ser el líder de la tabla de puntuaciones. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar Cheat Engine

One Response to Descargar HACK para Crazy Taxi de Facebook gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *