Descargar gratis Whatsapp para Nokia Symbian

Published on Author Matias3 Comments
Anuncios patrocinados


Whatsapp, sin lugar a dudas, es el aplicativo líder a nivel mundial de los de mensajería instantánea. Nos ofrece un servicio con el cuál podremos hablar totalmente gratis con todos nuestros contactos que dispongan del aplicativo. Por ello, no debes dejar de tener esta aplicación y si tu dispositivo es un Nokia Symbian, hoy te brindo la posibilidad de Descargar gratis Whatsapp para Nokia Symbian.

La descarga que hoy te traigo es la última versión de Whatsapp para tu Nokia Symbian. Viene además, disponible para todos los modelos del celular así que no debes preocuparte por ello. Es una app sensacional que debe necesariamente estar entre tus descargas.

Además de darte un buen servicio de mensajes de texto, te ofrece un costado multimedia ya que puedes enviar por Whatsapp notas de voz, fotos, videos, tonos de llada o ringtones, etc. Todos estos envíos son totalmente gratuitos. Es la aplicación del momento y probablemente lo sea por mucho tiempo más.

Recuerda que Whatsapp sólo te pide una membresía de spolo 0.99 USD por año, lo que es una insignificante suma de dinero a pagar por semejante servicio brindado. Espero que no pierdas más el tiempo y aproveches esta oportunidad de Descargar gratis Whatsapp para Nokia Symbian. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Whatsapp para Nokia Symbian

Vía | SectorTecno

Actividad:

3 Responses to Descargar gratis Whatsapp para Nokia Symbian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »