Descargar gratis WeChat para Android

Published on Author Matias3 Comments
Anuncios patrocinados


Las aplicaciones móviles de mensajería instantánea son, sin lugar a dudas, las más descargas. Son muy útiles ya que nos permiten hablar con todos nuestros contactos sin tener que pagar un sólo céntimo. Lo que hoy tengo para vos es una aplicación que podría estar tranquilamente entre las mejores que existe. Hoy con sólo un par de clicks podrás descargar gratis WeChat para Android.

WeChat es una combinación perfecta de las mejores características de Whataspp, LINE, Viber y KIK. Esta aplicación está disponible de manera totalmente gratuita en Google Play pero también viene compatible para todos los sistemas operativos. Por ello, si quieres podrás encontrar la descarga de WeChat para iOS, Windows Phone, Symbian, Blackberry OS, etc.

WeChat te propone un formato parecido al de Line y te da la posibilidad de efectuar tanto llamadas VoIP como conversaciones de chat. El envío de archivos multimedias también está permitido y se puede lograr de una manera muy rápida y efectiva.

Para usar WeChat deberás realizar un registro similar al de Whatsapp y mediante el número de tu celular la aplicación realizará un scaneo de todos tus contactos para analizar quienes tienen descargado WeChat. También, como característica similar a BBM, te propone un código pin para que puedas intercambiarlo con tus amigos y poder chatear gratis. Si queres también te acerco una lista bien completa de todas las funcionalidades que WeChat te propone:

Anuncios patrocinados
  • Multiplataforma (Android, BlackberryOS (beta), iOS, Symbian y Windows Phone)
  • Mensajes de grupo o individuales
  • Posibilidad de enviar vídeos, imágenes, notas de voz, localizaciones, contactos…
  • Historiales de conversación accesibles sin conexión
  • Facilidad para encontrar contactos a nuestro alrededor agitando el dispositivo, escaneando QRs, sincronizando con la agenda, mediante PIN o localización
  • Soporte para chat en Web (entrar aquí para más info)
  • Soporte en más de 18 idiomas
  • Totalmente gratuita y sin anuncios
  • Además, permite iniciar sesión y ver los contactos de la red social china QQ.

Espero que realices la descarga totalmente gratis de WeChat para Android, una aplicación de mensajería instantánea fabulosa que sin dudas dará que hablar en los próximos días. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis WeChat para Android

Actividad:

3 Responses to Descargar gratis WeChat para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »