Descargar gratis Ubuntu 13.10

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Cada 6 meses, Ubuntu lanza al mercado actualizaciones a su sistema operativo y por esto, te vamos a contar todos los detalles de la nueva versión de Ubuntu 13.10. Para los que no lo conocen, les cuento que es un sistema operativo alternativo basado en Linux que se encuentra en el mercado para su descarga libre y gratuita. Se trata de un sistema que opera con su propio entorno de escritorio llamado Unity. Si estás interesado en probarlo, al final del post vas a poder Descargar gratis Ubuntu 13.10.

Descargar gratis Ubuntu 13.10

Ubuntu 13.10 se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos, ya sean laptops, tabletas o smartphones. Saucy Salamader fue la primera versión oficial lanzada para funcionar en teléfonos como el Galaxy Nexus y el Nexus 4. Es la primera vez que la firma desea incertarse en el mercado de teléfonos móviles, y se espera que para el año que viene se lance una nueva alternativa de Ubuntu para dispositivos móviles. Se espera que para esa fecha veamos teléfonos con el sistema operativo Ubuntu de fábrica. Si querés descargarlo y empezar a ver como funciona, al final te dejamos el enlace para Descargar gratis Ubuntu 13.10.

La nueva versión de Ubuntu 13.10, no tiene demasiados cambios en su estética más allá de la nueva plataforma para teléfonos y tablets. En el escritorio, podrán ver que se sigue usando el sistema de ventanas X ya que no se ha conseguido el apoyo de empresas más grandes como Intel o de la comunidad en general. Lo realmente interesante de esta nueva versión es Smart Scopes, una nueva función para el Dash de Unity, la cual nos dará resultados de la Web, integrando a Amazon, Wikipedia, Reddit, Foursquare, Ubuntu One, Grooveshark, entre otros.

Anuncios patrocinados

Esperamos que les haya resultado interesante el post y que empiecen a Descargar gratis Ubuntu 13.10. Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Ubuntu 13.10

Vía | ArturoGoga

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *