Descargar gratis TripOrg para iOS. Planea tu viaje en tu iPhone

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Existen muchas aplicaciones muy interesantes que te ayudan a organizar tus viajes y vacaciones. Pero luego de investigar un poco entre las más comunes, creo que la mejor y más recomendada es TripOrg. Este aplicativo desarrollado para los dispositivos de Apple es una verdadera maravilla y hoy conocerás todo al respecto. Además podrás realizar la Descarga gratis de TripOrg para iOS y planear tu viaje desde tu iPhone.

Para muchas persones la parte más sofocante de un viaje es el principio. El momento de elegir el destino y organizar todas las actividades a ser desarrolladas en el lugar. También a la hora de efectuar las reservas de alojamiento, alquiler de autos, búsqueda de lugares para comer, etc. Para ello existen aplicaciones como TripOrg que te hacen todo este trabajo muy pero muy fácil.

Con TripOrg podrás planificar tus vacaciones en cuestión de minutos. Podrás realizar un itinerario de todas las actividades y lugares que visitarás en cada uno de los días que duren tus vacaciones. Además, otra característica más que interesante es que podrás trabajar con TripOrg de manera offline, o sea sin conexión a internet o paquete de datos.

TripOrg te propone, también, una especie de historial o registro de lugares. De esta manera, podrás ir acumulando en la aplicación todos los sitios visitados a lo largo de tu vida. Podrás llevar un registro muy interesante de todos los lugares que pudiste conocer y disfrutar. También puedes sincronizar a TripOrg con Google Maps para tener un mejor panorama de los lugares y el destino elegido. Para más información te propongo este estupendo video de TripOrg:

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga gratis de TripOrg en tu iOS. Puedes descargar gratis esta maravillosa aplicación de viajes en tu iPhone, iPad, iPod o cualquier equipo de Apple. ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis TripOrg para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *