Descargar gratis SpotShot para Nokia Asha

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Una de las funcionalidades de los smartphones que mas utiliza la gente es la cámara de fotos. Con ella, las personas toman fotografías, a ellos mismos, a amigos, a paisajes, a situaciones; y luego, la pueden compartir con quien quieran a través del medio que quieran, ya sea vía un servicio de mensajería o a través de la publicación de la imagen en alguna red social. Por eso es que las empresas han desarrollado muchas herramientas y aplicaciones que complementan a la cámara de un teléfono, ya sea como photoshops o editores de fotos, y este tipo de aplicaciones son realmente muy descargadas en el ultimo tiempo. Hoy en FreeTecno, para estar a tono, también presentamos una aplicación de ese estilo. Aquí podrás encontrar SpotShot, en este caso, y con el podrás hacer tu teléfono aun mas completo. Si queres descargar gratis SpotShot para Nokia Asha, te aconsejamos leer el articulo.

Descargar gratis SpotShot para Nokia Asha

 

En esta aplicación, el elemento clave que influye sobre las fotos es la temperatura. SpotShot permite sacar fotos y mezclarlas digitalmente con la temperatura que hace en el lugar en el que te encuentras, obteniendo así tonos muy diversos y realmente concordes a la fotografía tomada. Ademas, te contamos que la aplicación cuenta con un diseño atractivo, de muy buena interfaz, y también bastante fluido, practico, y fácil de manejar.

Anuncios patrocinados

Si tenes un Nokia Asha y queres descargar SpotShot gratis ya mismo, solo debes seguir el siguiente enlace. Espero que les guste y hasta la proxima!

Enlace: Descargar gratis SpotShot

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *