Descargar gratis Skype para Nokia Lumia 510

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las aplicaciones para telefonos inteligentes tienen muchas funcionalidades diferentes. Unas de las que mas se buscan y mas descargan reúnen en el ultimo periodo son, obviamente, las que le permiten a sus usuarios poder hablar o mensajear gratis con otro. En este rubro cobran total importancia los servicios de mensajería instantánea, pero también hay otro tipo de aplicaciones que pueden ser utilizadas para el mismo fin. Hoy en FreeTecno te vamos a hablar sobre una que seguramente ya conoces, porque hace mucho tiempo que existe en su versión para ordenadores, y se trata de Skype. Si tenes un teléfono con Windows Phone te aconsejamos que no dejes de leer este articulo, ya que asi podrás descargar gratis Skype para Nokia Lumia 510.

Descargar gratis Skype para Nokia Lumia 510

 

La función exclusiva que tiene esta aplicación, de la misma manera que en su versión para ordenadores, es la de permitir realizar videollamadas con otro usuario que también tenga instalada la aplicación en su dispositivo y este registrado con una cuenta en ella. Es muy sencillo de realizar y lo mejor de todo es que es gratis ya que solo utiliza una conexión a Internet. Ademas, les contamos que la aplicación también permite chatear con los usuarios, y no solo hablar con ellos.

Anuncios patrocinados

Si tenes Windows Phone, o mas específicamente un Nokia Lumia 510, no dejes pasar esta oportunidad para descargar gratis ya mismo la versión de Skype para dispositivos móviles. Lo podes conseguir siguiendo el enlace que a continuación publicamos. Espero que les guste y hasta la proxima!

Enlace: Descargar gratis Skype para Windows Phone

Vía | Utidescargas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *