Descargar gratis POU para BlackBerry

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


En muchas oportunidades, les hemos contado acerca del fenómeno que causó la aplicación POU. Nos recuerda mucho al famoso Tamagotchi, una pequeña mascota virtual a la que debemos cuidad para que se sienta bien. Debemos alimentarlo, bañarlo y jugar con él para que sea feliz, y así, ganar más monedas. Se encontraba disponible sólo para Android e iOS, pero en esta oportunidad vas a poder Descargar gratis POU para BlackBerry.

Descargar gratis POU para BlackBerry

POU está haciendo furor en el mercado de aplicaciones, ya que se vuelve un juego muy adictivo. Además de cuidad a tu mascota, podrás jugar a diferentes juegos que ofrece la app donde cuanto mejor juegues, más monedas conseguirás para poder comprarle accesorios a POU. Realmente vale la pena tenerlo, al final del artículo, vas a poder Descargar gratis POU para BlackBerry.

Uno de los inconvenientes que presenta este juego, es que se encuentra disponible sólo para aquellos que cuenten con un sistema operativo BB 10 o superior, por lo que la mayoría de los usuarios de BlackBerry no podrán Descargar gratis POU para BlackBerry.

En cambio, si sos uno de los afortunados que cuenta con este sistema operativo, te recomendamos que no dudes en Descargar gratis POU para BlackBerry. Es una aplicación muy divertida con la que vas a poder entretenerte en tus ratos libres. Una de las cosas más divertidas, es que podrás personalizar a tu mascota a tu gusta, eligiendo su color, ropa, accesorios, etc.

Anuncios patrocinados

Esta aplicación no tiene ningún costo, así es que vas a poder Descargar gratis POU para BlackBerry desde el enlace que te dejamos a continuación sin problemas. Que te diviertas!

Enlace | Descargar gratis POU para BlackBerry

Vía | DescargasSoft

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *