Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, Apple es una de las marcas más conocidas a nivel mundial, acorralando a la competencia siempre con sus nuevos productos y actualizaciones, los cuales siempre están un paso adelante del resto. Hace algunos días, se realizó un evento en California, Estados Unidos donde fue presentado la última versión del sistema operativo de las Mac. Este lanzamiento es totalmente gratuito para aquellos ordenadores a partir de 2007. Al final del post, te dejamos el enlace para Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac.

Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac

Dentro de este mundial evento, se lanzaron diversos productos nuevos e innovadores que enloquecieron a todos los fieles seguidores de Apple. Además del nuevo sistema operativo para Macs, se presentaron los nuevos diseños de múltiples documentos. Si querés actualizar tu computadora, al final del artículo vas a encontrar el enlace para Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac.

Las principales modificaciones realizadas para el nuevo OS X Mavericks, fueron realizadas en sus nuevas funciones, las mayores prestaciones y una mejor durabilidad/potencia. Lo que más sorprendió a los usuarios, es que esta actualización no tiene ningún costo, a diferencia de las actualizaciones anteriores que tenían un costo de u$s 20 por actualizaciones. No tenés excusa, entonces, para Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac.

Anuncios patrocinados

Te recordamos que todas las Mac a partir del año 2007 podrán Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac. A continuación te dejamos el enlace de descarga. Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para Mac

Vía | DescargaSoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *