Descargar gratis Monster Castle para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Cada vez es posible encontrar mas y nuevos juegos disponibles para los distintos equipos móviles, tales como los smartphones ( o teléfonos móviles inteligentes) o para las tabletas. Continuamente estamos conociendo cada vez mas juegos, y nosotros en FreeTecno tenemos el deber de darselos a conocer a todos nuestros lectores, ya que los juegos son una herramienta sumamente útil para cuando estamos aburridos y no sabemos que mas hacer. Con tener un juego en nuestro equipo, podemos entreternos siempre que queramos, donde sea que estemos y sea lo que sea que estemos haciendo. Hoy te queremos contar acerca del Monster Castle, en que consiste y como usarlo, y ademas, te queremos dar la oportunidad de Descargar gratis Monster Castle para Android ya mismo, en cuestión de segundos, para poder incorporarlo a tu dispositivo.

Descargar gratis Monster Castle para Android
Este es un típico juego de monstruos gratis para Android, donde debe luchar contra los humanos. La tarea del usuario consistirá en comandar una horda de monstruos feroces para defender el castillo propio, con un ejercito mortal, y poder salvarse de los ataques de los malvados humanos que todo lo quieren. Si se unen fuerzas con otros jugadores, de cualquier otra parte del globo terráqueo, se puede lograr una mayor efectividad. Entre los monstruos que se pueden utilizar hay orcos, dragones, brujas, duendes, elfos, y otras criaturas temibles. Aquí hay un video a modo de ejemplo:

Anuncios patrocinados

A medida que se vayan logrando los objetivos, se irán obteniendo recompensas, y eso permitirá el avance en el juego. Si les interesa, y tienen un equipo que usa un sistema operativo Android, pueden obtener este juego de manera gratuita a través del enlace que les dejamos acá abajo. Solo deben clickear y seguir los pasos indicados. Espero les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Monster Castle para Android, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »