Descargar gratis Line para Nokia Asha

Published on Author Matias11 Comments
Anuncios patrocinados


Line es una estupenda aplicación móvil que hasta hace poco no llegaba a todos los sistemas operativos. En los últimos días, ha sacado una nueva versión y ahora es compatible con Nokia Asha, un muy buen terminal de Nokia. Line es un aplicativo de escritorio con mucha estabilidad y es totalmente gratuito. Por ello, si quieres Descargar gratis Line para Nokia Asha, abajo te comparto el enlace correspondiente.

Hasta el momento, como te contaba, Line era compatible con los sistemas operativos Android, iOS, Blackberry OS, Windows y Windows Phone. En la actualidad, ha sido desarrollada la aplicación para Nokia Asha.

El Nokia Asha es un terminal de la firma finlandesa que ha tenido un éxito tremendo. No se destaca por sobre el resto de los celulares por ser muy sofisticado, pero su practicidad es inigualable. Ningún celular es tan fácil y práctico para usar como el Nokia Asha. Además, es muy accesible ya que cuesta hasta menos de 100 USD.

Se calcula que con la llegada de Line totalmente gratis para todos los modelos de Nokia Asha se integrarán 130 millones de usuarios a la plataforma. Espero que no desaproveches esta oportunidad y realices la descarga gratuita de Line para Nokia Asha. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Line para Nokia Asha

Vía | DescargaCelulares

Actividad:

11 Responses to Descargar gratis Line para Nokia Asha

  1. Yo tengo un Nokia Asha 302 y descargue LINE, se pueden realizar llamadas? Porque nada mas puedo mandar mensajes, si se puede diganme como hacerlo. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *