Descargar gratis Line para Nokia Asha

Published on Author Matias7 Comments
Anuncios patrocinados


Los equipos Asha de la marca Nokia son uno de los productos más famosos y demandados en el mundo entero. Estos móviles ofrecen una buena conjugación entre calidad y buen precio, por lo que se han convertido en uno de los preferidos por los fanáticos de Nokia. Hoy, te propongo descargar gratis Line para Nokia Asha.

Descargar gratis Line para Nokia Asha

Una de las aplicaciones del momento, indudablemente, es Line. Es una buena alternativa a Whatsapp y sin dudas debes probarla. Con Line puedes enviar mensajes, notas de voz, multimedias y tantas otras cosas más de manera gratuita. Además, como principal ventaja y diferencia con respecto a Whatsapp, es que con Line puedes hacer llamadas gratis a otros celulares.

Descargar gratis Line para Nokia AshaDescargar Line en Nokia Asha

Para descargar Line de manera gratuita en tu Nokia Asha lo único que debes hcaer es ingresar al enlace que abajo te comparto. De esta manera, estarás dirigiéndote a la tienda virtual y oficial de Nokia desde la cuál efectuarás la Descargar gratis y oficial de Line para Symbian.

Además, no debes preocuparte por la versión de tu Nokia ya que como la aplicación ha sido desarrollada para el sistema operativo, podrás descargar gratis Line en tu Nokia Asha  200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

Anuncios patrocinados

Espero que no desaproveches esta estupenda oportunidad para descargar gratis Line para Nokia Asha, una estupenda aplicación de mensajería instantánea que no puede faltar en tu smartphone. Cualquier duda que tengas en cuánto al manejo del aplicativo, no dudes en preguntarnos. ¡Hasta la próxima!

Enalce | Line para Nokia Asha – Ovi

Actividad:

7 Responses to Descargar gratis Line para Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *