Descargar gratis juego de Minions para Nokia Asha

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los Minions son esos simpáticos personajes de la película Mi villano favorito 2. Sin dudas, desde el lanzamiento del film se ha desatado una locura por ellos y han aparecido millones de fanáticos en el mundo entero. Por ello, se desarrolló un estupendo juego llamado Despicable Me: Minion Rush compatible con todos los sistemas operativos. Pero ahora, para otros equipos, ha salido un juego de puzzle que no puedes dejar de tenerlo. Por ello, hoy te propongo descargar gratis el juego de Minions para Nokia Asha.

Descargar gratis juego de Minions para Nokia Asha

Este juego de puzzles es verdaderamente divertido. No te propone una modalidad runner como el otro, pero tiene sus cosas interesantes. Está principalmente orientado a los niños y chicos pequeños, ya que no es otra cosa que un rompecabezas. Una aplicación que debes tener en tu celular si tu hijo, hermano, primo o quién sea es fanático de los Minions. Por eso, no lo dudes más, y realiza la descarga gratuita.

Descargar Minions Rush para Nokia Asha

Para descargar el juego de Minions para Nokia Asha, lo único que debes hacer es dirigirte al enlace que te alcanzo al final de la nota. Este juego es altamente entretenido que podrás jugarlo cuando tu quieras desde tu Nokia Asha. Además, como todos los Nokia Asha disponen del mismo sistema operativo, te cuento que puedes descargar el juego de los Minions para Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311.

Descargar gratis juego de Minions para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Un estupendo juego para niños pero también para mayores. Ya que un rompecabezas o puzzles es entretenido para todas las edades. Podrás elegir entre una gran cantidad de modelos de puzzles para que no se vuelva aburrido nunca. Además, este juego de Minions para Symbian, te propone diferentes dificultades dependiendo de la edad de los pequeños.

Espero que realices la descarga totalmente gratis del juego de los Minions para tu Nokia Asha, un fabuloso y entretenido juego que no puede faltar en tu móvil. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar juego de los Minions para Nokia Asha

Vía | Descargasoft

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *