Descargar gratis Foursquare para Nokia Asha y otros Symbian

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los equipos de Nokia son de los mejores que existen en el mercado de los smartphones. Desde hace ya unos cuántos años que se destacan por eficiencia y calidad. Por eso, a la hora de comprar un móvil, los de Nokia son altamente recomendables. Los Nokia Asha son uno de los productos más importantes de la firma de Finlandia y soportan una gran cantidad de aplicativos. Hoy te traigo la oportunidad de Descargar gratis Foursquare para tu Nokia Asha y otros Symbian.

Foursquare es un aplicativo fabuloso. Esta desarrollado para hacer registros de localización geográfica. Por eso, cuando te encuentres en lugares reconocidos (o no) tienes la posibilidad de efectuar un Check-in para notificar a tus amigos en donde te encuentras. Es muy interesante y la cantidad de usuarios de Foursquare crece día tras día.

Este aplicacitivo origianlmente se ha desarrollado para los sistemas operativos Android e iOS, pero últimamente, con la intención de captar más y más usuarios, se ha expandido a otras plataformas como Windows Phone, BlackBerry OS y Symbian. Hoy, con sólo un par de clicks en el enlace que abajo te comparto podrás tener Foursquare gratis en tu Nokia Asha.

Con esta aplicación podrás buscar y descubrir lugares, saber donde están situados tus amigos, compartir tus ubicaciones geográficas en redes sociales como Twitter y Facebook, aprovechar promociones y descuentos y tantas otras cosas más. Foursquare es una aplicación verdaderamente recomendada para todos los teléfonos inteligentes y tu no puedes dejar de tenerla.

Anuncios patrocinados

Si tienes algunos problemas con la gestión de la aplicación y quieres saber cómo sincronizar Foursquare con Facebbok y Twitter, no dudes en comnetar y te ayudaremos a hacerlo. Espero que realices la descarga gratis de Foursquare para tu Nokia Asha y otros Symbian. Una aplicación que está muy de moda y es más que interesante. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Foursquare para Nokia Asha y otros Symbian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *