Descargar gratis Criminal Case para Android

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Criminal Case es uno de los juegos surgidos de Facebook que mas éxito han recabado. Propulsado por la red social mas famosa de todas, este juego ha ganado una terrible popularidad provocando así que la mayoría de las personas que son usuarias de Facebook, también sean jugadoras de Criminal Case, ya que para progresar en el juego es necesaria la complicidad virtual de otros amigos, solicitando y recibiendo ayuda. Este juego ha seguido prosperando y hace poco lanzo una versión para poder ser descargada a dispositivos móviles. Por eso, si tenes un smartphone o una tablet Android, no dejes pasar esta oportunidad que hoy te ofrece FreeTecno: siguiendo el enlace que publicamos al final, ya mismo podrás descargar gratis Criminal Case para Android.

Descargar gratis Criminal Case para Android

 

Este juego, basado en el histórico Mistery Case Files, tiene por objetivo convertir al jugador en un detective que resuelva los casos mas difíciles de distintos crímenes, buscando pistas analizando los objetos de la escena del crimen e identificándolos, para lograr encontrar al delincuente y así darle su merecido. A medida que el detective va resolviendo crímenes, los niveles de dificultad van aumentando, hasta que se hace casi imposible poder recolectar todas las pistas que cada vez están mas ocultas.

Anuncios patrocinados

Este maravilloso juego, como pueden ver resulta realmente entretenido y adictivo. Si tenes un dispositivo con sistema operativo Android, y queres tener ya mismo este juego en el de manera gratuita, nosotros te simplificamos la tarea. Lo único que debes hacer es seguir el enlace que a continuación publicamos. Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

Enlace: Descargar Criminal Case gratis para Android

Vía | TecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »