Descargar gratis Ataque Piraña para Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los juegos para el celular son fantásticos. A quién no le encanta pasar un largo rato jugando con el teléfono cuando no podemos hacer otra cosa. Hoy, te acerco un juego por demás adictivo y no podrás parar de jugarle. Podrás descargar gratis Ataque Piraña para Andriod.

Descargar gratis Ataque Piraña para Android

Este juego es uno de los que se viene manteniendo entre los primeros puestos en Google Play Store. Deberás devorar rápidamente a los pequeños peces y pájaros que se te van presentando y mientras más veloz seas, mejor. Si no lo eres, serás devorado tu mismo por la piraña gigante que te persigue sin parar durante el runner.

Es importante que en Ataque Piraña no olvides de comer todas las estrellas que se te vayan presentando. Son claves por poder seguir corriendo escapando de la piraña. También, otro truco para Ataque Piraña es tratar de esquivar todas las rocas y troncos que aparecen en el camino, ya que ellas te harán demorar y ser atrapado por la piraña gigante.

La jugabilidad y la interfaz es muy simple. Se trata de un juego de niveles al estilo Angry Birds y en pocos minutos irás avanzando niveles. Espero que no desaproveches esta estupenda oportunidad de descargar gratis Ataque Piraña para Android, un maravilloso y divertido juego. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar Ataque Piraña para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »