Descargar gratis Asphalt 8: Airborne para móviles

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más apasionantes es, indudablemente, el Asphalt 8: Airborne. Un maravilloso juego de acción que no podrás parar de jugar una vez que lo descargues en tu terminal. Hoy, para que puedas probarlo, te propongo Descargar gratis Asphalt 8: Airborne para móviles con sistema operativo Android o iOS.

Descargar gratis Asphalt 8 Airborne para móviles1

Asphalt 8: Airborne es considerado uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles y por ende no puedes perderte esta oportunidad de tenerlo gratis en tu iOS o Android. Desarrollado por la famosa compañía Gameloft y puesto a disposición en las tiendas virtuales más reconocidas como Google Play e iTunes, esta nueva versión del juego te propone nuevas aventuras.

En Asphalt 8: Airborne tienes la posibilidad de hacer acrobacias aéreas gracias a la potencia y majestuosidad de todos los autos disponibles para utilizar en las carreras. Además, puedes diseñar tus propios coches, colocando motores y todos los retoques que se te ocurran.

En Asphalt 8: Airborne tienes 47 autos para elegir y verás que es uno mejor que el otro. Para conocer un poco más de que se trata este maravilloso juego gratis para tu celular, te propongo ver este estupendo video.

Descargar gratis Asphalt 8: Airborne para móviles:

Para efectuar la descarga totalmente gratis de Asphalt 8: Airborne lo que debes hacer es clickear en el enlace correspondiente a tu dispositivo. Encontrarás los mismos al final de la nota y en cuestión de segundos podrás estar disfrutando del juego.

Descargar gratis Asphalt 8 Airborne para móviles

Anuncios patrocinados

Si la velocidad es lo que más te gusta, no puedes perderte esta oportunidad de Descargar gratis Asphalt 8: Airborne para móviles, el mejor juego de carreras disponible para Android e iOS. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Asphalt 8: Airborne para Android

Enlace | Asphalt 8: Airborne para iOS

Vía | Descargasoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »