Descargar gratis aplicación de Gmail para iOS y Android

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El servicio de correo electrónico que Google nos ofrece se ha posicionado en los primeros puestos desplazando al que era dominante como lo fue Hotmail. Ahora muchos usamos Gmail, una casilla de correo muy intuitiva y fácil de gestionar. Pero Google siempre avanza sobre el usuario y ahora tiene disponible para Descargar gratis la aplicación de Gmail para iOS y Android.

Esta aplicación busca hacer más placentera la experiencia de Gmail con el usuario de la casilla. De esta manera, la gestión del correo será mucho más fácil y podremos redactar, leer, eliminar correos desde nuestro celular. Con Gmail para Android e iOS (iPhone, iPad Touch, iPod, etc) podrás recibir tu correo al instante con notificaciones push, podrás consultar tus conversaciones y hasta trabajar sin conexión.

La posibilidad de trabajar en Gmail sin conexión es, a mi parecer, una de las mejores ventajas de esta aplicación para Android e iOS. De esta manera podrás emplear tu casilla de correo aunque no dispongas del paquete de datos o una conexión a WiFi. Algunas otras ventajas de Gmail para Android e iOS son:

• Administrar varias cuentas
• Ver y guardar archivos adjuntos
• Configurar notificaciones por etiquetas

Espero que realices la descarga gratis de Gmail para Android e iOS, una estupenda aplicación para gestionar tu correo electrónico disponible en Google Play e App Store. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Gmail para Android

Enlace | Descargar gratis Gmail para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »