Descargar Google Maps gratis para Nokia Asha 302

Published on Author Matias3 Comments
Anuncios patrocinados


Los dispositivos Nokia Asha son de los más demandados de la firma ya que son unos excelentes equipos que conjugan buen precio y calidad. La familia Asha está compuesta por una gran cantidad de modelos de celular y por eso se trata de uno de los mejores productos de la firma finlandesa. Hoy, para que puedas equipar aún más tu móvil, te presento la posibilidad de Descargar Google Maps gratis para Nokia Asha 302.

Aplicaciones como Google Maps en un smartphone siempre son bienvenidas. Con este programa podrás ubicarte en el plano geográfico para buscar alguna localización o más bien, para saber donde estás parado. Podrás ingresar a los mapas de algún país del mundo entero y te será de gran ayuda si te encuentras en algún lugar del planeta que desconoces por completo.

Los dispositivos Asha tienen la posibilidad de descargar este tipo de aplicaciones y usarlas con los datos del paquete de tu compañía telefónica. Sin embargo, para ahorrar dinero te recomiendo que uses Google Maps para Nokia Asha 302 con una conexción de WiFi.

Este aplicativo que te traigo no es otra cosa que la aplicación oficial de Google Maps para Nokia Asha y podrás usarlo en tu Nokia Asha 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 o 311. Por eso es muy descargada en estos últimos tiempos.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga directa y gratuita de la última versión de Google Maps para Nokia Asha 302, una estupenda aplicación que no tiene desperdicios. ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Google Maps para Nokia Asha 302

Actividad:

3 Responses to Descargar Google Maps gratis para Nokia Asha 302

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *