Descargar Fb Photo Manager para Nokia Asha

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Una de las principales características que posee la red social es que nos brinda la posibilidad de subir las fotos que mas nos gustan con el fin de que nuestros amigos puedan verlas y realizar comentarios sobre ella. Lo cierto es que muchas veces, al sacarnos una foto, esta sale movida o simplemente hemos salido mal, ya que puede ser, por ejemplo, que hayamos cerrado los ojos. Es por ello que resulta muy necesario una herramienta increíble, denominada Photoshop, que nos sirve para realizar esos retoques muy útiles pDescargar Fb Photo Manager para Nokia Ashaara que la foto quede excepcional. En esta posibilidad, lo que tenemos para vos es una increíble oportunidad, ya que vas a poder, en forma simple, segura y rápida, a través del enlace que te dejamos al finalizar el articulo, Descargar Fb Photo Manager para Nokia Asha.

 

Dicha aplicación, llamada Fb Photo Manager, es excepcional. A partir de ella, podrás editar las fotos de tu perfil del Facebook del modo que tu desees, es decir que no solo podrás realizar las correcciones que entiendes necesarias para que la foto este perfecta, sino que también podrás incluirle los marcos que mas te gusten o podrás cambiar el color de la foto, algo que hace la imagen quede asombrosa. Te garantizamos que esta herramienta va a resultar muy eficiente y a partir de ella, vas a poder recibir varios Me Gusta en tus fotos. Ademas, otra característica que presenta, es que te ayuda a etiquetar a tus amigos, si es que en la foto que estas editando no estas solo.

Anuncios patrocinados

Te informamos que la descarga del FB Photo Manager sera totalmente gratuita. El único requisito que deberás cumplir para contar con esta herramienta es poseer un Nokia Asha, ya que dicho celular presenta características únicas que hacen posible la reproducción de esta aplicación. Espero que te hayamos sido de gran ayuda ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar Fb Photo Manager para Nokia Asha

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *