Descargar Facebook Home en cualquier Android gratis

Published on Author Matias3 Comments
Anuncios patrocinados


Facebook Home es de lo que se habla en los últimos días. El aplicativo lanzado por la super red social, por el momento ha tenido muchas descargas pero también ha recibido una gran cantidad de diversificadas críticas. Pero lo que hoy te tengo no es otra cosa que la descarga de la aplicación y un truco para instalarlo en todos los Android, ya que está disponible sólo para algunos equipos. Entonces no perdamos más el tiempo y veamos cómo descargar Facebook Home en cualquier Android.

Este aplicativo, en un principio, fue lanzado exclusivamente en los Estados Unidos. Esto generó un alto malestar en el resto del mundo y se pudo lograr que cruce las fronteras y se expanda. Pero lamentablemente, Facebook Home es compatible únicamente con Samsung Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One, One X y One X+. Esto deja sin la posibilidad de tener la aplicación a la gran mayoría de los smartphones con Android en el mundo pero, por eso hoy te traigo un truco para que puedas descargar Facebook Home en cualquier dispositivo Android.

Podrás Descargar gratis Facebook Home en cualquier equipo con Android, sin importar el país en donde te encuentres. Para ello tienes que seguir estos pasos:

  • Primero debes desinstalar las aplicaciones de Facebook y Facebook Messenger. La ruta dependerá del dispositivo que tengas pero por lo general será algo así: Configuración -> Aplicaciones.
  • Seguido, descargamos el APK modificado de Facebook Home desde el enlace de aquí abajo.
  • Posteriormente descargamos Facebook Home (APK)
  • Extrae el APK y obtendrás dos archivos: com.facebook.katana.apk y com.facebook.home.apk.
  • a continuación selecciona las 3 .apk (com.facebook.katana.apk, com.facebook.home.apk y com.facebook.orca.apk) a tu dispositivo. Ten en cuenta que debes activar la opción para instalar aplicaciones que no provengan de Google Play. Para ello debes ir a: Configuración -> Acerca del teléfono -> Seguridad y allí marcar la opción Orígenes desconocidos.

Una vez terminado, deberás ejecutar:

Anuncios patrocinados
  • Facebook (com.facebook.katana.apk)
  • Facebook Home (com.facebook.home.apk)
  • Facebook Messenger (com.facebook.orca.apk) -> Opcional

Una vez que termines con esto, ya sólo te queda seleccionar a Facebook Home y listo, ya forma parte de tu dispositivo móvil. Luego, si no te convence, para desinstalar Facebook Home tienes que dirigirte a Facebook -> Configuración -> Desactivar Home.

Espero haberte sido de ayuda y que logres Descargar gratis Facebook Home en cualquier Android que quieras y donde sea que te encuentres. La descarga del APK te la adjunto al final de la nota. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar gratis Facebook Home para cualquier Android

Actividad:

3 Responses to Descargar Facebook Home en cualquier Android gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »