Descargar Eh Amego! para Android gratis

Published on Author LeaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Aunque nos suene gracioso, la aplicación que te proponemos en este articulo recibe el nombre de “Eh Amego”. Como seguro ya sabes, hace algunos meses, un turista canadiense transitaba en su bicicleta por el barrio porteño de La Boca, cuando un motochorro, es decir un ladron, intento, mediante el uso de un arma de fuego, apoderarse de su mochila. Sin embargo, la victima pudo escapar y lo mas curioso es que pudo grabar el hecho. Debido a este acontecimiento han aparecido en la web diversas imágenes o noticias sobre lo ocurrido, pero hasta ahora, nadie habia tenido la idea de crear un juego. Sin embargo, hoy es nuestro día de suerte, ya que hemos encontrado este increíble videojuego, basado en la experiencia ya comentada. Si tienes la intención, vas a poder, en simples pasos y en forma totalmente segura, Descargar Eh Amego! para Android gratis.

Descargar Eh Amego! para Android gratis

Tal vez no lo creas, pero te vamos a contar brevemente en que consiste la aplicación para que la descargues. Eh Amego es una aplicación muy original y bastante peculiar la cual se basa en que un auto, que sera manejado por el jugador, deberá ir juntando monedas, es decir dinero. Sin embargo, esto no sera nada fácil ya que tendrás que evitar no solo a los motochorros sino que también aparecerán limpiavidrios, trapitos, pozos e incluso controles de alcoholemia, que obviamente deberás superar, ya que sino te secuestraran el vehículo. Ya habiéndote explicado en que consiste, seguramente te habrás dado cuenta que todo esto es algo que suele ocurrir, lastimosamente, en nuestro país.

Anuncios patrocinados

Algo ha tener en cuenta es que para que Eh Amego! funcione deberás tener un dispositivo móvil que tenga el sistema operativo Android, ya que el juego es compatible con el mismo. Por ultimo, deberás saber que la descarga del juego es totalmente gratuita, no tendrás que gastar ni un centavo para disfrutarla ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar Eh Amego! para Android gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »