Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


La caza es un deporte muy polémico y si bien no estamos muy de acuerdo, no vamos a dejar de probar un divertido juego que les traemos en esta oportunidad. Para los curiosos, les contaremos todos los detalles de un espectacular juego de caza llamado Deer Hunter, el cual presenta su última versión 2014. Se estrenará el año que viene junto con la película. Si querés probar este espectacular juego al final del post vas a poder Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android.

Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android

Este divertido juego se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para todos los dispositivos con sistema operativo Android e iOS. El objetivo es ponernos en los pantalones de un cazador y de esa manera, ir gestionando los recursos que tiene. Lo importante de este juego es la paciencia para esperar la presa y la precisión a la hora de dispararle, analizando el arma que más te convenga según el objetivo. Requiere de cierta estrategia lo que lo diferencia de otros juegos de acción. Si querés probarlo, al final del post vas a poder Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android.

Deer Hunter cuenta con una espectacular tienda de armas, en la que vas a poder encontrar escopetas, rifles, rifles de asalto o pistolas para renovar tu arsenal, o mejorar el que ya tenés con añadidos en la culata, el cañón, el silenciador, la mira, la capacidad o la munición. Es un juego ideal para todos los amantes de la caza ya que se ve muy realista y funciona excelente. Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android es muy sencillo, sólo tendrás que seguir el enlace que te dejamos al final.

Anuncios patrocinados

Te recomendamos mucho este juego, al igual que los usuarios que dejan un excelente puntaje en la Play Store donde podras Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android. Esperamos que te haya resultado útil el post. Que te diviertas!

Enlace | Descargar Deer Hunter 2014 gratis para Android

Vía | Applicantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »