Descargar City Rescue gratis para Nokia Lumia

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Nokia Asha es uno de los teléfonos con mas cantidad de usuarios de la actualidad y eso se debe a varias cuestiones que están presentes en un solo dispositivo: primero que nada, se trata de un móvil económico, accesible para la gran parte de la población, a un precio realmente muy bueno; por otro lado, a pesar de ser de la gama mas baja del mercado, la realidad indica que con el todos los usuarios pueden utilizar la gran cantidad de funciones que le exige un smartphone. Por eso es que constantemente desde FreTecno tratamos de acercarles a nuestros lectores distintos tipos de aplicaciones, herramientas, juegos y complementos para este dispositivo en particular. En esta oportunidad lo que queremos presentar es un juego magnifico, que ya tiene un montón de usuarios en todo el mundo. Si les interesa y conocerlo y Descargar City Rescue gratis para Nokia, lo pueden hacer hoy mismo a través de esta pagina. Para eso, solo deberán continuar leyendo hasta el final.

Descargar City Rescue gratis para Nokia

El City Rescue gratis para Nokia es un juego de alienigenas, una de las temáticas preferidas. En el, los extra terrestres han invadido la tierra y es la misión del jugador poder recuperarla, con las armas que vaya a necesitar, para poder conseguir gobernar este magnífico planeta. Para hacerlo, el jugador va a tener que atravesar distintos escenarios, sortear distintas dificultas y vencer a los mas variados enemigos, algunos de ellos muy poderosos. Pero para hacerlo, el jugador va a poder con algún que otro poder, como por ejemplo trasladarse por las paredes laterales.

Anuncios patrocinados

Como ven, se trata de un juego de acción gratis que es realmente bastante entretenido, y si tienen un Nokia no dudamos en recomendarles que lo descarguen gratis ya mismo para comenzar a jugarlo cuando sea que quieran. Para hacerlo, van a tener que pinchar el link que les dejamos aquí abajo y seguir los pasos indicados. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar City Rescue gratis para Nokia, click aqui 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *