Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Z10

Published on Author Matias5 Comments
Anuncios patrocinados


El Blackberry Z10 es sin dudas el mejor equipo de la firma RIM y es un smartphone con muchas cosas buenas para destacar. También busca recuperar el terreno perdido luego del éxito que fueron sus equipos anteriores y por eso busca asimilarse lo más posibles a los dispositivos inteligentes más demandados de la actualidad. Lo que hoy tengo para vos es el Candy Crush Saga, uno de los mejores juegos de Facebook y hoy podrás Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Z10 y Curve 9300.

Este juego es sensacional. Podrás pasar horas y horas jugando sin parar ya que es altamente entretenido. Tienes que lograr coordinaciones de 3 o más caramelos del mismo color para lograr que desaparezcan y vayan descendiendo los que están más arriba. De esta manera tendrás que lograr pasar los cientos de niveles que Candy Crush Saga te propone.

Al principio te parecerá un juego muy fácil, pero no tengas dudas que con el paso de los niveles se tornará más complicado y por sobre todas las cosas altamente adictivo. Por ello, no debes perder más el tiempo y debes realizar ahora la Descarga de Candy Crush Saga para Blackberry Z10 o Blackberry Curve 9300.

También te dejaré el link para que puedas descargar el maravilloso juego en algún dispositivo con Android o iOS como sistema operativo, además del correspondiente para descargarlo en tu Blackberry Z10 oCurve 9300. ¡Hasta la próxima!

Enlaces |

Anuncios patrocinados

Descargar Candy Crush para Android
Descargar Candy Crush para iPhone
Descargar Candy Crush para Blackberry

 

Actividad:

5 Responses to Descargar Candy Crush Saga para Blackberry Z10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *