Descargar BBM para Windows Phone

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hace tan sólo unos pocos días, la empresa RIM lanzó al mercado las versiones de BlackBerry Messenger para otros sistemas operativos. Desde ese día, el número de descargas de la aplicación ha sido impresionante. Es más, se han creado aplicaciones falsas para atraer algunos de los millones de usuarios interesados en tener el aplicativo en su smartphone. Hoy, veremos la posibilidad de Descargar BBM para Windows Phone.

Descargar BBM para Windows Phone

En un principio, la aplicación fue lanzada para Android e iOS. Dos sistemas operativos muy fuertes y masificados, que lideran el mercado. Estas plataformas son muy sofisticadas y están capacitadas para alojar muchos programas, aplicativos, archivos y otras cosas. Pero de todas maneras, Windows Phone es un OS altamente capacitado para pelear entre los primeros puestos. Ha sido desarrollado para los móviles más sofisticados de Nokia y por ende puede alojar muchos programas también.

Descargar BBM para Windows Phone

Lamentablemente, en la actualidad no existe la versión oficial de BBM para Windows Phone. Existen aplicaciones falsas que no te recomiendo ya que podrían infectar con virus a tu celular. De todas maneras, en muchos blogs se puede ver que ya se habla de la aplicación para la plataforma de Microsoft.

Descargar BBM para Windows Phone

En la web The Mobile Indian mediante a una entrevista que tuvo con Gary Klassen, responsable de la aplicación, en un evento en Hong Kong se comentó que: “Blackberry Messenger no estará limitado para solo Android e iOS. También estamos abiertos a otras plataformas, pues queremos que más personas disfruten de esta aplicación”

Anuncios patrocinados

Por ello, es cuestión de tiempo para que puedas descargar BlackBerry Messenger en tu Windows Phone. No tengas dudas de que cuando la aplicación sea lanzada de manera oficial, seremos los primeros en traerte el link de descarga.

Espero haberte sido de ayuda con esta información sobre la Descarga gratis de BBM para Windows Phone, el sistema operativo de Nokia. ¡Hasta la próxima!

Descargar BBM para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *