Descargar aplicaciones gratis para Nokia C6 01

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los dispositivos móviles más interesante de la firma finlandesa es el es el Nokia C6 01. Te propone entra tantas funcionalidades, una pantalla táctil de última generación que entre otras cosas elimina los reflejos no deseados. Además, esta pantalla te permite el acceso a todas las aplicaciones de una manera muy pero muy sencilla. Por ello, hoy te traigo algunas Aplicaciones gratis para tu Nokia C6 01.

La pantalla de tu Nokia C6 01 posee una estupenda resolución de 360 x 640 megapíxeles por lo que la calidad de imágenes es fabulosa. Por eso tener es recomendable tener muchas aplicaciones ya que podrás disfrutarlas al máximo. Puedes Instalar aplicaciones gratis para tu Nokia C6 01 de dos maneras. Desde la tienda Ovi que es la página oficial de Nokia para descargar aplicaciones o entrando a la memoria SD de tu celular en donde encontrarás las descargas efectuadas. Las aplicaciones que hoy te traigo son:

Skype para Nokia C6 01:

Esta herramienta es de público conocimiento y es altamente recomendada. Te brinda un servicio de mensajería único y puedes realizar videollamadas con quien quieras y donde sea que se encuentren.

TripAdvisor para Nokia C6 01:

Si estás planificando un viaje y ya estás de vacaciones, no puedes dejar de tener en tu terminal a la aplicación oficial de TripAdvisor. Es la plataforma de viajes y turismo más importante que existe y aquí encontrarás toda la información relacionada a atractivos turísticos, hoteles, circuitos, restaurantes, teatros, cines, visitas guiadas, museos y muchas cosas más.

Snaptu para Nokia C6 01:

Este aplicativo para tu tu Nokia C6 01 no es otra cosa que un gestor de redes sociales. Desde Snaptu podrás gestionar Facebook, Twitter, Flickr, Picasa y todas las plataformas que utilices. De esta maneras puedes actualizar todos los estados o lo que quieras de una simple y rápida manera.

Opera Mini Navegador Web 4.2 para Nokia C6 01:

El Opera Mini es el mejor navegador para tu Nokia C6 01. Sin dudas, teniendo en cuenta la memoria interna de tu terminal y las características que este te propone, este es el navegador indicado para descargar. Con el podrás disfrutar de la maravillosa Página Smart que te hace todo más fácil.

Anuncios patrocinados

Sports Tracker para Nokia C6 01:

Si eres un aficionado de los deportes no puedes perderte la oportunidad de descargar Sports Tracker. Con esta aplicación convertirás a tu equipo en una especie de GPS de deportes con el cuál podrás llevar a cabo todas las actividades físicas que quieras y tener un seguimiento de las mismas. Puedes coordinar rutinas de ejercicios, ver calorías quemadas, el tiempo transcurrido, la velocidad, las distancias, etc.

Whatsapp para Nokia C6 01:

Todo el mundo conoce a Whatsapp y la mayoría de los dueños de un smartphone lo tienen entre sus aplicaciones móviles. Es el servicio de mensajería instantánea más descargado y sin lugar a dudas no puede faltar en tu  Nokia C6 01.

Espero que realices las descargas libres y gratuitas de estas maravillosas aplicaciones para tu Nokia C6 01, uno de los mejores terminales de la firma finlandesa. ¡Hasta la próxima!

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *