Descargar aplicación para leer PDF en Blackberry

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El formato de PDF es, sin lugar a dudas, el más profesional de todos. En todos los ámbitos laborales, universitarios u otros de carácter importante, se pedirá la entrega de materiales digitales en formato PDF. Pero, a todos los que tenemos un dispositivo Blackberry, se nos complica en gran medida trabajar con este formato porque el celular no los lee. Por ello hoy podrás Descargar una aplicación para leer PDF en Blackberry, totalmente gratis.

El formato de PDF te asegura que el archivo no pueda ser modificado. Es como una fotografía del material. Además, también te garantiza que disponga del mismo formato en cualquier dispositivo u ordenador que sea abierto. Por ello, siempre es recomendable trabajar con el formato PDF. Para tu celular Blackberry, hay muchas aplicaciones que leen este formato, y hoy te presento RepliGo, la mejor opción que conozco y la que tengo descargada en mi dispositivo.

RepliGo es un potente lector de PDF para tu Blackberry. Sin dudas te propone un fantástico servicio y a diferencia de otras tantas aplicaciones del mismo tipo, es un programa totalmente gratuito. Además, la considero la mejor de todas para descargar en tu Blackberry porque te da la posibilidad de leer otros formatos tales como Word, Excel, CAD y algunos más.

Si lo deseas, también puedes ver el siguiente video explicativo de RepliGo para sacarte todas las dudas sobre las características de esta maravillosa aplicación para Blackberry.

http://www.youtube.com/watch?v=P7uAhi96Mgw

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga gratis de RepliGo para tu Blackberry, un excelente lector de PDF para tu dispositivo móvil. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Descargar RepliGo para Blackberry

Vía | espana.blog

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *