Descargar aplicación oficial de Office para Android

Published on Author Matias2 Comments
Anuncios patrocinados


Luego de unos cuantos días de espera, se ha lanzado la aplicación oficial de Office para Android en la tienda virtual Google Play. Esta aplicación se hizo esperar mucho tiempo y ahora ya está disponible para descargar sólo en teléfonos móviles con Android, quedando excluidas, por el momento, las tabletas. Hoy, podrás descargar la aplicación oficial de Office para Android gratuitamente.

Hace un tiempo Office fue presentado para los dispositivos iOS y ahora la otra plataforma fuerte también ha desarrollado el aplicativo. Para poder hacer uso de Office para Android deberás tener una cuenta de usuario en Office 356 quen podrás hacer sin problemas en el sitio web.

¿Qué se puede hacer con Office para Android?

Este aplicativo es por demás completo y muy interesante. Podrás, entre otras tantas cosas, Ver y editar documentos de Word, Excel y Power Point desde cualquier smartphone con Android. Esto hace mucho más fácil la gestión de tus documentos y no necesitarás recurrir a un ordenador. Todos los cambios que realices en tus archivos se guardarán en la nube y por eso es muy importante que tengas una cuenta de usuario en Oficce 365. Además, si no tienes acceso a internet, puedes trabajar de manera offline.

Anuncios patrocinados

Espero que realices la descarga gratis de Office para Android, una estupenda aplicación muy esperada para los dueños de un equipo con este sistema operativo. Con clickear en el enlace que abajo, estarás en Google Play listo para hacer la descarga gratis. ¡Hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Office para Google Play

2 Responses to Descargar aplicación oficial de Office para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »