Descargar aplicacion gratuita para crear Mandalas

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los mandalas, hace unos años se pusieron de moda entre los adolescentes, particularmente entre las chicas de entre 12 y 17 años de edad aproximadamente. Sin embargo, estos dibujos existen desde hace muchísimo tiempo y tienen significados muy peculiares. En principio, un mandala es un dibujo abstracto y simétrico, de diferentes colores, y cada uno de estos mandalas tiene un significado especial, relacionado con lo trascendental y lo místico, y también espiritual. Por eso es que muchas personas los han empezado a utilizar como una suerte de talismán. Y hoy en FreeTecno no nos queremos quedar atrás y te presentamos una aplicación que te permitirá crear en tu smartphones algunos mandalas de la manera que vos quieras para utilizarlos donde quieras. Si queres descargar la aplicación gratuita para crear Mandalas, encontraras el enlace al fin del articulo.

Descargar aplicacion gratuita para crear Mandalas

 

El nombre de esta aplicación es Mandala Drawerer, y como comentábamos, sirve para dibujar mandalas en tu dispositivo y guardarlas como imágenes con un formato que vos elijas. Ademas, te comentamos que tenes para elegir entre seis modos diferentes de pintura, y que podrás configurar otras cuestiones como el zoom, los colores, las lineas, y otros detalles.

Anuncios patrocinados

Si sos un fanático de las mandalas y queres empezar a tener de estos maravillosos e históricos dibujos místicos en tu teléfono móvil, entonces nosotros te acercamos el enlace de descarga para que lo hagas ya mismo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Descargar gratis Mandala Drawerer

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *