Descargar aplicación de Wikipedia para Windows Phone

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Hoy te traigo una aplicación para tu celular verdaderamente maravillosa. Se trata de Wikipedia totalmente gratis para Windows Phone. De esta manera, podrás usar esta plataforma gratuita que funciona como enciclopedia virtual desde tu celular. Sin dudas agilizará mucho tus búsquedas y por ello no debes perderte esta oportunidad de Descargar aplicación de Wikipedia para Windows Phone.

En Wikipedia sin dudas puedes encontrar casi cualquier cosa que se te ocurra. Es una enciclopedia virtual que funcionar con uploads de los usuarios, y se publica la información luego de un chequeo de información. O por lo menos así se dice. De todas maneras, Wikipedia para Windows Phone es un aplicativo muy útil que no vendría nada mal en tu terminal.

Lo bueno de tener una aplicación instalada en el dispositivo es que no necesitarás ingresar al navegador o a Google para realizar una búsqueda en Wikipedia. Con tan sólo gestionar la app que hoy te presento estarás realizando una búsqueda rápida y sencilla en la enciclopedia virtual.

Además, para diferenciarse en algunas cosas de la versión que se ve en el navegador, esta app de Wikipedia te ofrece algunas funcionalidades que son verdaderamente interesantes:

  • Si deseamos indagar sobre un tema muy específico, podremos realizar una búsqueda avanzada que nos llevará más rápido a las respuestas que estamos necesitando.
  • Podremos compartir algún artículo que nos haya parecido interesante a través de la red social Facebook o Twitter.
  • Tendremos la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente.
  • Por último podremos ver no sólo los artículos completos sino que también podremos leer un resumen de ellos.

Espero que no pierdas más el tiempo y no desaproveches esta oportunidad de Descargar aplicación de Wikipedia para Windows Phone, la aplicación oficial de la enciclopedia virtual para realizar búsquedas mucho más efectivas. ¡Qué lo disfrutes!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar Wikipedia para Windows Phone

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »