Descarga Rabbids Big Bang en tu Android

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos un divertido juego para que prueben en sus dispositivos Android. Es uno de los más populares dentro de la Play Store y está recibiendo muy buenas críticas. Se encuentra ambientado en la “Vía Rabbit” donde vas a poder pilotear a tu conejo con la yema de tu dedo por todo el espacio. Al final del artículo, vas a poder Descargar Rabbids Big Bang en tu Android con sólo entrar en el enlace que te dejamos.

Descarga Rabbids Big Bang en tu Android

El objetivo de Rabbids Big Bang, es lanzar al simpático conejo por el espacio tratando de esquivar los planetas a menos que se pida lo contrario. El juego cuenta con 10 galaxias distintas y cada una de ellas tiene 15 misiones, todas muy divertidas con las que te mantendrás entretenido por un largo rato. Tendrás que rebotar con patitos espaciales y darle  a las vacas del espacio o estampar a Rabbid contra el sol. Es realmente muy divertido y vale la pena tenerlo en nuestro Android. Al final del artículo, te dejamos el enlace para Descarga Rabbids Big Bang en tu Android.

Otra de las características de Rabbids Big Bang, es que podés personalizar a tu conejo como vos quieras. En las diferentes misiones vas a poder ganar monedas con las cuales podrás mejorar el turbo y así tener más velocidad. Además te da la posibilidad de personalizar el look de tu conejo con cascos y otros objetos muy disparatos.

Anuncios patrocinados

Desde FreeTecno te recomendamos mucho este juego, vale la pena Descargar Rabbids Big Bang en tu Android. El único punto negativo es que no es gratuito, tiene un costo de $7.17, pero de todas maneras es muy accesible. Esperamos que lo pruebes, que te diviertas!

Enlace | Descarga Rabbids Big Bang en tu Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »