Descarga oficial de BBM para Android

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Blackberry Messenger es la aplicación que caracterizó a los dispositivos de esta marca, y lo que siempre hacía la diferencia con respecto a los demás disponibles del mercado. Tiene algunas ventajas como por ejemplo, que no es necesario pasar el número de teléfono para poder utilizarlo, sino que se agregan los contactos con un PIN. Muchos son fanáticos de esta app y por eso, son fieles a BlackBerry. Sin embargo, la novedad del momento es que fue lanzada la versión oficial de BBM para Android.

Descarga oficial de BBM para Android2

Finalmente, BlackBerry Messenger dejó de ser exclusivo para los dispositivos de esta marca. Ahora, podrán Descargar versión oficial de BBM para Android de manera gratuita y muy simple. Al final del artículo te dejamos el enlace.

Sin embargo, no todo es tan bueno, ya se han recibido muchas quejas en cuanto al lanzamiento de la Descarga oficial de BBM para Android, ya que sólo aquellos que tengan una versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. Esto es una traba, porque limita mucho el segmento que puede acceder a BBM en comparación con WhatsApp que puede descargarse con versiones 2.2. Otro de los problemas más denunciados, son algunos en la parte gráfica y de instalación. Existen muchos problemas para poder descargarlo desde la tiende Play Store, obligándonos a hacerlo desde la página.

Pero no solo esto, existe una complicación mayor que es no poder empezar la Descarga oficial de BBM para Android, ya que existe un “cupo limitado”. Debemos dejar nuestro mail para que nos avisen cuando podemos instalarlo. Hace un par de semanas se lanzó una versión falsa de BBM, que obtuvo millones de descargas, lo que complicó el lanzamiento oficial.

Anuncios patrocinados

Descarga oficial de BBM para Android

La pregunta que flota en el aire es si con la nueva Descarga oficial de BBM para Android, la firma BlackBerry podrá mantenerse a flote.  Esperamos que les haya resultado interesante el post, a continuación les dejamos el enlace para que puedan descargar BlackBerry Messenger gratis para Android. Hasta la próxima!

Enlace: Descarga oficial de BBM para Android

Vía: SinCelular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »