Descarga Instagram gratis para Nokia Lumia 920

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Seguramente si tenes un smartphone, una de las funcionalidades que mas utilizas es la cámara de fotos. Esta te permite retratar momentos unicos y tambien a traves de ellas podes mostrarle a tus amigos algo que quieres que vean. Instagram es una red social que esta adquiriendo cada vez mas usuarios, y consiste en la publicación de fotos para que los otros usuarios que te tienen dentro de sus contactos puedan interactuar contigo comentándolas o indicando que les gusta la foto. Si tenes un teléfono móvil con un sistema operativo Windows Phone, hoy en FreeTecno tenemos algo que te puede interesar. Leyendo este articulo podras descargar Instagram gratis para Nokia Lumia 920.

Descarga Instagram gratis para Nokia Lumia 920

 

Si conoces el teléfono de Nokia que mas se vende en los últimos dias, el Lumia, seguramente sepas que se trata de un teléfono de lo mas completo que cubre todas las necesidades de un usuario de smartphone. Ademas de ser sofisticado, es fácil de usar y esta lleno de funcionalidades que te pueden servir de diferente manera según la circunstancia en la que estes. Pero si queres completarlo aun mas, te aconsejamos que descargues Instagram, la red social que te permite publicar fotos para que tus amigos las vean y ademas ver las que ellos agregan. Ademas te contamos que la aplicación tiene un editor de fotos que sirve para darles a cada una un toque diferente

Anuncios patrocinados

Si tenes un teléfono con Windows Phone como por ejemplo el Nokia Lumia 920, descarga gratis ya mismo Instagram. Te dejamos el enlace para que lo puedas hacer ahora. Espero que les guste y hasta la próxima!

Enlace: Descargar Instagram gratis para Windows Phone

Vía | Homedescargas

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *