Descarga gratis de Where´s My Water? 2 para móviles

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Where´s My Water? 2 es uno de los juegos de Disney más exitosos de estos últimos meses. En este divertido juego, debes ayudar a Swampy, Allie y Cranky en sus aventuras y así lograr completar todos los escenarios. Además, se trata de una aplicación totalmente gratis para tu celular por lo que hoy te traigo la Descarga gratis de Where´s My Water? 2 para móviles.

Descarga gratis de Where´s My Water 2 para móviles

Este exitoso juego de puzles está basado en la física. Deberás quitar la tierra, guiar el agua, guiar el vapor y tantos otros factores más para lograr completar los escenarios. En este nueva versión del juego arrancarás con 3 escenarios inéditos que se desarrollan la cloaca, la fábrica de jabón y en la playa. Además, lo mejor de todo, estos escenarios de Where´s My Water? 2 son totalmente gratuitos.

Descargar gratis Where´s My Water? 2 para móviles

Para descargar Where´s My Water? 2 en tu móvil lo único que debes hacer es ingresar al enlace correspondiente que te comparto al final de la nota. Encontrarás la descarga gratuita de Where´s My Water? 2 para Android e iOS, que son las dos plataformas más importantes en el mundo de los smartphones.

Descarga gratis de Where´s My Water 2 para móviles

El objeto de este estupendo juego es ayudar a Swampy y a todos sus amigos y con mucha práctica podrás hacerlo. Where´s My Water? 2 es un juego altamente divertido y por demás adictivo. Verás que en un principio los niveles son algo sencillos pero con el correr de ellos la dificiultad irá en aumento.

Trucos para Where´s My Water? 2

Puedo ofrecerte algunos trucos y consejos para Where´s My Water? 2. Lo que tienes que hacer para poder superar esos escenarios muy complicados es:

– Trata de cavar lo más rápido que puedas para conseguir la mayor cantidad de patos en los niveles Duck Rush.

¿Cómo conseguir un Triple Pato en Where´s My Water? 2? Ahora, en esta nueva versión del juego, es más fácil conseguir un Triple Pato. Esto es porque se ha mejorado la aspiradora, la gota y el absorbedor.

Anuncios patrocinados

– Conecta a Where´s My Water? 2 con Facebook. De esta manera podrás obtener ayuda de tus amigos de la famosa red social.

– Utiliza pistas para resovler el puzle. De esta manera podrás lograr destrabar esos escenarios tan complicados.

– Si puedes completar logros, podrás ganar patos especiales. Por ende, son de mucha ayuda los pato gladiador, pato astronauta y pato hula hula, por ejemplo.

Te comparto el video oficial del juego para que veas lo divertido que es, debes aprovechar esta descarga gratis!

Espero haberte sido de ayuda con estos maravillosos trucos para Where´s My Water? 2. Todos ellos son muy efectivos y podrás mejorar tu juego y superar esos niveles tan complicados. Ademas, si no lo tienes en tu móvil, aprovecha las descargas gratuitas del juego que te comparto a continuación. ¡Hasta la próxima!

Enlace | Where´s My Water? 2 – Android

Enlace | Where´s My Water? 2 – iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »