Descarga gratis de WeChat y Line para iOS

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Las aplicaciones de mensajería instantánea son cada vez más. Whatsapp es indudablemente la más fuerte pero día tras día aparecen nuevos y fuertes competidores que buscan poblar todos los teléfonos inteligentes del planeta. Hoy, te propongo la descarga gratis de WeChat y Line para iOS.

Descarga gratis de WeChat y Line para iOS

A base de buenas campañas publicitarias, como por ejemplo una de WeChat que es protagonizada por Lionel Messi, y de funcionalidades más que atractivas, estas nuevas aplicaciones de mensajes gratis van adquiriendo usuarios nuevos todos los días. La posibilidad de hacer llamadas gratis con WhChat y Line es un fuerte aliciente para que las descargas aumenten considerablemente.

Con estas dos aplicaciones puedes hacer llamadas gratis a otros usuarios, además de mantener conversaciones de chat, enviar multimedias, notas de voz y muchas cosas más. Por eso, desde FreeTecno, debemos recomendarte que hagas una prueba con WeChat y/o Line.

Descarga gratis de WeChat y Line para iOS1Descargar WeChat gratis para iOS:

Con WeChat notarás muchas diferencias a Whatsapp. Es muy interesante y como principal ventaja comparativa te propone las llamadas gratis. Además, la descarga es gratuita y no deberás gastar un sólo centavo para tenerlo en tu iPhone, iPad Touch, iPod o cualquier dispositivo con iOS como sistema operativo. Altamente recomendado.

Anuncios patrocinados

Descarga gratis de WeChat y Line para iOSDescargar Line gratis para iOS:

Esta aplicación es la que está de moda en estos últimos días. Las descargas gratis de Line ha crecido sustancialmente y por eso se está masificando en el mundo entero. Esto es fundamental ya que mientras más grande sea el mercado de Line, será más fácil llamar gratis a quién quieras. Otra aplicación que debes probar en tu iPhone, iPad Touch, iPod o cualquier iOS.

Espero haberte sido de ayuda con estas Descargas gratis de WeChat y Line para tu iOS. Unas estupendas aplicaciones móviles que no pueden faltar en tu terminal. ¡Hasta la próxima!

Enlace | WeChat gratis para iOS

Enlace | Line gratis para iOS

One Response to Descarga gratis de WeChat y Line para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *