Desaparece aplicacion Bump de Google

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Así como Google Inc ya se ha deshecho de muchos de sus productos, como por ejemplo Google Reader, iGoogle, Google Wave, y Google Buzz, ahora le toca el momento a una nueva aplicación. Ya ha aparecido la primer victima de Google de este año recién comenzado y hoy en FreeTecno te contamos todo lo que sabemos acerca de ello. Se trata de la aplicación Bump, esa que sirve para compartir con otras personas contactos, fotos, y muchas cosas mas con tan solo un golpe. En este articulo podrás enterarte rápido como y porque desaparece aplicacion Bump de Google

Desaparece aplicacion Bump de Google

Esta plataforma servia para intercambiar entre dos smartphones diferentes muchos archivos a la vez, era sumamente sencilla de utilizar y realmente practica ya que facilitaba un ardua trabajo de traspaso de archivos. Ademas, también podía ser utilizada no solo entre distintos smartphones sino entre un ordenador y un dispositivo móvil como un teléfono o una tablet.

Pero Google ha anunciado el 31 de Diciembre que ha decidido poner fin a Bump. Asi, se determino la fecha de expiracion en un mes para que todos los usuarios que quieran aprovechar para traspasar archivos desde un equipo a otro tuvieran tiempo de hacerlo. Es realmente una pena porque esta aplicación de Google realmente simplificaba tediosas tareas, y lo peor de todo es que no existe otra aplicación o plataforma que sea capaz de reemplazarla, así que los usuarios deben rebuscarselas de otra manera.

Anuncios patrocinados

Espero que les haya gustado, y hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *