Desactivar las notificaciones en Facebook de Criminal Case

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Criminal Case, sin lugar a dudas, es el juego del momento en la red social Facebook. Son millones y millones de personas que juegan a esta aplicación y tratan de resolver casos y crímenes todo el tiempo. El juego indudablemente es muy divertido y, por sobre todas las cosas adictivo y por ello lidera el ranking de los más jugados. El problema es que para avanzar en Criminal Case es necesario pedir energía y otras tantas cosas a los amigos de Facebook y las notificaciones son algo molestas. Para ello, hoy te enseño como Desactivar las notificaciones en Facebook de Criminal Case.

Las notificaciones son enviadas de parte de un usuario a todos sus amigos. De esta manera el jugador obtiene ayuda para poder avanzar y resolver crímenes. Lamentablemente, esto es molesto para quienes no juegan y tienen que soportar que las notificaciones de Criminal Case lleguen a toda hora. Por ello, si tu eres uno de ellos que no quiere recibir más, deberás realizar unos pocos pasos.

Para lograr Desactivar las notificaciones en Facebook de Criminal Case no es necesario descargar nada y ni abonar dinero, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. Ir al menú de Notificaciones de Facebook y colocar el cursor sobre la notificación de Criminal Case.
  2. Al colocar el cursor verás que sobre el costado superior derecho aparece una pequeña cruz, debes clickear en ella.
  3. Una vez que hagas click te aparecerá un campo para elegir la opción Desactivar notificaciones.
  4. Luego de clickear en Desactivar, nunca más recibirás notificaciones de Criminal Case.

Espero haberte sido de ayuda y puedas lograr Desactivar las notificaciones en Facebook de Criminal Case para siempre para que no te molesten nunca más en busca de ayuda para el juego. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Vía: JuegosBis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »