Conversor de PDF a Word y Excel gratis para iOS

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días! Bienvenidos de nuevo a FreeTecno. En esta nueva entrega, les venimos a contar acerca de una app que puede llegar a resultarles realmente muy interesante y de mucha utilidad, toda vez que consiste en un maravilloso Conversor de PDF a Word y Excel gratis para iOS que van a poder conocer y descargar en esta pagina de una manera realmente sencilla y muy rápida. Este tipo de aplicaciones, siempre es muy útil ya que nos puede servir como herramienta para muchas cosas, incluso para trabajar. Por eso, es que esta bueno tenerlas a mano en nuestro teléfono inteligente y conocerlas. Hoy nos vamos a dedicar especialmente a los equipos iOS, que son aquellos de la marca Apple, pero en otras ocasiones hemos traído post relacionados con el tema para móviles de otras empresas. Por ejemplo, hace un tiempo les dejamos la chance de conocer y descargar gratis un Lector de PDF para Android de una forma muy simple. Pero si tenes iOS y lo que querés es convertir los archivos, nosotros acá te contamos como hacerlo y a través de que app. Para enterarte de todos los detalles, solo debes leer hasta el final. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Conversor de PDF a Word y Excel gratis para iOS

Con esta app, lo que vas a poder hacer es justamente convertir archivos en formato PDF a Word o Excel, algo que es realmente muy útil ya que muchas veces necesitamos trabajar con el contenido de un PDF pero nos vemos imposibilitados de editarlo.

Anuncios patrocinados

Convertir PDF a Word y Excel

Para descargar gratis conversor de PDF a Word, nosotros te lo vamos a facilitar a través del link que te dejamos acá abajo, por el cual vas a poder acceder a la app PDF to Word. Para hacerlo, solo debes seguir las instrucciones allí indicadas. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Conversor de PDF a Word y Excel gratis para iOS, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *