Compartir ubicación en Chrome en HTC One M10

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días! bienvenidos una vez mas a FreeTecno. En esta nueva entrega venimos a acercarte un post que puede llegar a ser de tu interés, en caso de que tengas un smartphone como el HTC One M10, un móvil que fue lanzado al mercado hace poco tiempo pero que tiene actualmente una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Porque lo que hoy te traemos, tiene que ver con la posibilidad de Compartir ubicación en Chrome en HTC One M10 de una forma muy simple y rápida, pero que no todos saben como hacer. Por eso es que hemos decidido traerte un tutorial al respecto, detallando cada uno de los pasos a seguir. Si bien en esta pagina ya te hemos traído algún que otro post para este móvil, como por ejemplo hace muy poco te trajimos la chance de descargar gratis el Candy Crush Saga para el HTC One M10 o también la oportunidad de Descargar Preguntados gratis para HTC One M10, el post de hoy tiene que ver con el Chrome, el navegador mas usado. Si te interesa y queres aprender como compartir la ubicación, solo debes seguir leyendo hasta el final. A continuación te dejamos todos los detalles.

Cómo salir de Chrome en LG K4

Compartir la ubicación en Chrome es algo útil, ya que ademas de permitir localizarnos, el móvil puede ofrecernos posibilidades de navegación que sean útiles dependiendo de donde nos encontremos.

Por eso es que hemos decidido traerte ese Tutorial para compartir la ubicación en Chrome, que es muy sencillo y simple.

Anuncios patrocinados

Cómo mostrar mi ubicación en Chrome

Si queres acceder al mismo, solo debes clickear en el enlace de aca abajo y seguir los pasos indicados. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace:  Compartir ubicación en Chrome en HTC One M10, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *