Cómo utilizar Dropbox sin tener una cuenta

Published on Author julietaLeave a comment
Anuncios patrocinados


Las nubes de almacenamiento virtual son una tendencia del momento, cada vez más gente las utiliza para guardar sus archivos en la red y no tenerlas ocupando espacio en sus ordenadores. Existen muchas con similares características, algunas más eficientes que otras, pero el inconveniente que tienen es que es necesario crear una cuenta para poder utilizarlas. Dropbox es una de las más conocidas, por tener una excelente calidad y funcionamiento que la distinguen del resto. En esta oportunidad, les explicaremos Cómo utilizar Dropbox sin tener una cuenta.

Cómo utilizar Dropbox sin tener una cuenta

A decir verdad, resulta algo fastidioso tener que crear una cuenta en este tipo de páginas para sólo utilizarlas unas pocas veces. Por eso, resulta útil saber que es posible utilizarlas sin tener que llenar largos formularios para registrarnos. Si te sentís identificado, y no sos un usuario frecuente de Dropbox te explicaremos a continuación de manera muy simple Cómo utilizar Dropbox sin tener una cuenta.

Lamentablemente, utilizar Dropbox sin estar registrados es imposible. Pero, hoy en FreeTecno les traemos una alternativa de igual calidad y que no requiere de mucho tiempo para utilizarla. Estamos hablando de Dbinbox, una nube de almacenamiento totalmente gratuita que no requiere de una cuenta. Para empezar a subir tus archivos tiene un requisito, la persona con la que desees compartir estos archivos debe aceptar una serie de permisos para luego obtener el URL que lo redireccionará a los archivos compartidos.

Anuncios patrocinados

Es realmente muy sencillo utilizar Dropbox sin tener una cuenta, lo único que tenés que hacer es seguir el enlace que te dejamos a continuación y empezar a usarla, es muy simple. Esperamos haberte servido, a continuación te dejamos el enlace a la pagina oficial de Dbinbox. Hasta la próxima!

Enlace | Dbinbox

 

Vía | TuTecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *