Cómo usar el infrarrojo de mi móvil para hacer un control remoto

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, bienvenidos a  FreeTecno! En esta nueva entrega venimos a acercarte la posibilidad de acceder a un post que te va a interesar seguramente. Se trata de un guía donde vas a poder aprender Cómo usar el infrarrojo de mi móvil para hacer un control remoto de una forma sencilla, sin complicaciones, y en cuestión de segundos, para que así lo puedas empezar a usar ni bien quieras, tengas o no control remoto. Si bien en esta pagina continuamente te traemos la chance de acceder a distintos tutoriales y guías, así como también instructivos (hace poco tiempo te presentamos un magnifico tutorial gratuito para sacar fotos a fuegos de artificio con iPhone), hoy nos queremos enfocar particularmente en el infrarrojo del teléfono, que muchas veces no tenemos ni idea en que lo podemos usar. Por eso hoy te damos una función útil. Si queres enterarte de todo lo que necesitas saber, solo debes seguir leyendo hasta el final. A continuación, todos los detalles

como-usar-el-infrarrojo-de-mi-movil-para-hacer-un-control-remoto

Hoy te vamos a contar como usar el infrarrojo del smartphone de una manera útil, y sobre todo, provechosa. Porque lo que hoy te traemos, te va a permitir usarlo como control.

Si queres aprender a hacer un control remoto con tu smartphone gratis, solo vas a tener que leer este articulo. Acá te vamos a contar como hacerlo fácilmente.

Anuncios patrocinados

Control remoto con el infrarrojo de mi celular

Para aprender a hacerlo, solo debes clickear en el enlace. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Cómo usar el infrarrojo de mi móvil para hacer un control remoto, click aqui

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *