Cómo tomarle fotos a las conversaciones

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Muchos de nuestros usuarios nos han preguntado acerca de tomarle fotos a las conversaciones de Whatsapp, Facebook Messenger o cualquier aplicación de mensajería instantánea. Por ello, hoy te enseñaremos que es lo que tienes que hacer para saber Cómo tomarle fotos a las conversaciones.

Cómo tomarle fotos a las conversaciones

Primero que nada te cuento que no es necesario efectualizar descarga alguna. No es necesario instalar una cámara especial para hacer eso, solamente deberás hacer lo que se llama una captura de pantalla. Te enseñaré como hacerlo en tu celular, y de esta manera podrás tomar foto a las conversaciones de tu teléfono móvil.

Si tienes un móvil Android, lo que debes hacer para tomarle foto a tu conversación es pulsar en simultáneo el botón de encendido y el botón de volumen abajo. De esta manera, escucharás el sonido de toma de foto. Luego, con tan sólo ir a tu galería de imágenes verás la la foto de tu conversación.

En cambio, si tienes un móvil con iOS como sistema operativo, lo que debes hacer para tomarle fotos a tus conversaciones el pulsar en simultáneo el botón de inicio y el botón de bloqueo. De esta manera también, lograrás capturar una imagen de la conversación que estas manteniendo y con sólo dirigirte a tu galería de imágenes la encontrarás disponible para hacer lo que quieras con ella.

Anuncios patrocinados

No se trata de un gran secreto, no es otra cosa que una captura de pantalla por sobre tu teléfono para retratar lo que estas conversando. No hay problema si es en Whatsapp, mensaje de texto o Facebook Messenger, la captura se realiza sin ningún problema.

Espero haberte sido de ayuda con esta información para aprender cómo tomarle fotos a las conversaciones en tu celular. No tardes en darle práctica verás lo fácil que es poder realizar las capturas. ¡Hasta la próxima!

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *