Cómo simular una ubicación desde mi celular sin ser root

Published on Author JeroLeave a comment
Anuncios patrocinados


Buenos días, Bienvenidos de nuevo a freeTecno. En esta nueva entrega venimos a traer un post que puede serte de ayuda, toda vez que trata sobre un truco muy sencillo que puede dar buenos frutos, para aplicar en nuestros dispositivos móviles, mas específicamente en los smartphones o teléfonos inteligentes. Lo que hoy les vamos a presentar tiene que ver con un pequeño tutorial a través del cual van a poder aprender Cómo simular una ubicación desde mi celular sin ser root de una forma muy sencilla y en cuestión de segundos, y realmente muy efectiva. Hace un tiempo en esta misma pagina les contamos como hacer para compartir la ubicación en Chrome con un HTC One M10. Pues bien, hoy nos queremos enfocar en algo parecido, pero en base a una ubicación que no sea la verdadera sino la que queramos elegir. Esto puede ser muy útil en ciertos casos. Si te interesa y queres enterarte como hacerlo, solo debes continuar leyendo esta pagina hasta el final. A continuacion te dejamos todos los detalles.

Cómo simular una ubicación desde mi celular sin ser root

Lo que presentamos es un sencillo tutorial para compartir ubicación falsa, que consta de muy pocos pasos y se puede hacer en cualquier teléfono Android, aun sin que tenga el root. Esto nos sirve mucho para mentir.

Anuncios patrocinados

Esta guía para falsear la ubicación gratis, les va a permitir mostrar a quien quieran una ubicación que no es en la que verdaderamente están. Y es muy fácil de hacer.

Ubicarme en cualquier lugar desde mi móvil

Si queres aprender a hacerlo, podes hacerlo clickeando en el enlace que te dejamos acá abajo. Espero que les haya gustado y hasta la próxima!

Enlace: Cómo simular una ubicación desde mi celular sin ser root, click aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »