Cómo rootear el Samsung Galaxy Ace Plus

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Hoy te traigo la solución a tu problema con tu Samsung Galaxy Ace Plus. Este celular es la renovación al viejo modelo que ha salido con una carcaza más ergonómica mucho más atractiva con algunos detalles redondeados. Lo que hoy te traigo, son las descargas y pasos a seguir para saber cómo rootear el Samgung Galaxy Ace Plus.

Las descargas necesarias para llevar a cabo este procedimiento y lograr así el Root y CWM Recovery en el Galaxy Ace Plus versión GT-S7500L con Android Gingerbread 2.3, son las siguientes:

Luego de que obtengas estas herramientas, deberás efectuar unos pocos y sencillos pasos para lograr el Root:

  1. Descarga y descomprime Odin para poder iniciarlo.
  2. Apaga el teléfono y enciendelo en modo downloader esto se hace manteniendo presionado“Volumen abajo + Home + Power”
  3. Ahora en Odin, escoge desde “PDA” el archivo “recovery.tar” (este esta en un archivo 7zip, solo se descomprime una vez, se puso así para reducir su peso), dale start y espera a que el teléfono se reinicie.
  4. Ya reiniciado, apágalo y vuelvelo a encender en modo Downloader y ahora flashear el paquete“boot.tar” (este esta en un archivo 7zip, solo se descomprime una vez, se puso así para reducir su peso) desde “PDA”
  5. Descarga y descomprime el archivo Final.zip
  6. Ahora deberás apagar el teléfono e iniciarlo en modo Recovery, para esto se hace manteniendo presionado “Volumen arriba + Home + Power”
  7. Ya en modo recovery iniciado deberás conectarlo a la PC e iniciar el archivo “runme.bat” que se descomprimirlo del archivo “Final.zip”
  8. El sistema hará todo automáticamente, ya cuando el proceso haya terminado, reinicia el teléfono.

Una vez finalizado este proceso, ya tendrás instalado el CWM Recovery y tu celular totalmente rooteado. Espero haberte sido de ayuda, ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Vía | AndroidTheory

One Response to Cómo rootear el Samsung Galaxy Ace Plus

  1. Los primeros pasos me salieron bien, pero que pasa si el runme.bat lo corrio y todos me puso error. ¿Eso es parte del proceso o no debe de poner error? Ayudenme por favor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »