Como resetear Samsung Galaxy PRO

Published on Author Matias1 Comment
Anuncios patrocinados


Los terminales de la firma Samsung son de excelente calidad. En su mayoría son muy sofisticados y son compatibles con uno de los mejores sistemas operativos que hay, como es Android. Pero como todo equipo, a veces puede fallar y es necesario reiniciarlo. Por ello, hoy te enseñaré Como resetear el Samsung Galaxy Pro.

Si el Galaxy Pro te presenta fallas recurrentes, lo que debes hacer es resetear el móvil. Una vez que lleves a cabo el procedimiento, notarás como el vuelve a funcionar de maravillas, como cuando recién lo habías comprado. Antes de llevar a cabo la restauración del Galaxy Pro, te recomiendo que hagas un backup de tus contactos, archivos, elementos y todo lo que quieras para no perder nada.

Para reasetear el Galaxy Pro existen dos métodos que son los siguientes:

Resetear Galaxy Pro por código:

Este tipo de reseteo es para cuando el celular anda muy lento y se tilda con frecuencia. Lo que debes hacer es ingresar un código por pantalla. El mismo es  *2767*3855#, y una vez que lo ingreses el Galaxy Pro comenzará el proceso de reseteo. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el reinicio depende de la cantidad de apps que tengas alojadas en tu equipo.

Resetear Galaxy Por por teclas:

Este resetoo se realiza cuando el celular no funciona y la pantalla esta totalmente tildada. En esta oportunidad lo que tienes que hacer es presionar simultáneamente unas teclas de tu móvil. Lo que tienes que hacer es apagar el Galaxy Pro y luego presionar al mismo tiempo los botones de Subir Volúmen + Home. Luego, sin soltar estas teclas, debes presionar el botón de Power. También, el tiempo de reseteo depende de la cantidad de aplicativos en tu celular.

Anuncios patrocinados

Espero haberte sido de ayuda para lograr el reseteo de tu Samsung Galaxy Pro y hacer que el celular funcione como nuevo. ¡Hasta la próxima!

Vía | UniversoCelular

One Response to Como resetear Samsung Galaxy PRO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »