Como resetear Alcatel One Touch 890

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Uno de los dispositivos más exitosos de Alcatel es, sin lugar a dudas, el Alcatel One Touch 890. Este celular equipado con Android como sistema operativo ha sido de los más vendidos por la firma francesa y ha dejado unos muy buenos resultados. Pero como todo equipo, puede fallar en algún momento y debe ser reseteado. Por ello, hoy te enseñaré Como resetear Alcatel One Touch 890.

Para resetear el Alcatel One Touch 890, previamente te recomiendo que efectúes un backup de tus contactos, archivos y elementos que tengas guardados en el dispositivo. Es que es proceso de reinicio es una especie de formateo y probablemente se borren muchas cosas de tu One Touch 890.

Cuando realices la copia de seguridad, ya estarás listo para Resetear Alcatel One Touch 890. Lo que deberás hacer es lo siguiente:

1) Asegúrate de mantener el teléfono apagado. Una vez apagado, debes presionar simultáneamente la Tecla para Bajar volumen y la Tecla de End (botón rojo). Debes mantener apretado ambos botones unos segundos hasta que se encienda la pantalla.

2) Este es el momento en que tendrás que seleccionar la opción “Home”, para acceder al Android System Recovery.

3) Presionando los botones de Volumen deberás seleccionar la opción Data Factory Reset. Cuando la encuentres, debes presionar el Botón Menú para acceder a la sección Factory Data Reset Manú.

Anuncios patrocinados

4) Una vez que llegues aquí ya casi estarás terminando. Sólo te queda seleccionar la opción Yes y luego presionar la Tecla Menú para confirmar el proceso. Una vez realizado esto, tendrás que hacer click en Reboot System Now y presionar Menú otra vez para efectuar el reinicio.

Espero haberte sido de ayuda en el procedimiento de Resetear tu Alcatel One Touch 890. Son sólo unos pocos y efectivos pasos para lograr que tu dispositivo funcione como nuevo. ¡Hasta la próxima!

Vía | TuTecnoPro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »