Como reiniciar Nokia Lumia 822

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


La familia de los Lumia de Nokia no para de expandirse. Estos dispositivos móviles son sin dudas algunos de los mejores que la firma finlandesa le ofrece al usuario y no tienen desperdicios. El celular que hoy me trae a hacer la nota es el Nokia Lumia 822. Un equipo muy bueno pero, como todos los terminales, alguna vez se registran fallas y por ello hoy te acerco toda la ayuda necesaria para que sepas Cómo reiniciar Nokia Lumia 822.

El Nokia Lumia 822 es lo nuevo de los Lumia y te propone, por ejemplo, una maravillosa pantalla de 4.3″ OLED y el último y fantástico sistema operativo Windows Phone 8. Esta plataforma es lo mejor y más moderno de Microsfot, pero como te contaba, es probable que alguna vez registre algún error y para solucionarlo deberás reiniciar tu Nokia Lumia 822 siguiendo unos pocos pasos.

Cómo en todos los procesos de reseto de celulares, te recomiendo que previo al reinicio efectúes un backup de todos tus archivos, contactos, elementos, etc. No es porque vayas a perder todo realizando el reinicio, si no por una simple cuestión de seguridad por cualquier inconveniente.

Lo que debes hacer para Reiniciar tu Nokia Lumia 822 es dirigirte a la flecha izquierda que aparece en el Menú Principal > Settings > About > Reset Your Phone > Yes.

Anuncios patrocinados

De esta manera sólo te queda esperar unos pocos minutos para que tu Lumia 822 realice el reseteo. Debes tener en cuenta que el tiempo que tarde en realizar el reinicio depende de la cantidad de apps que tengas instaladas, por ende, si tarda mucho no te preocupes. Una vez que termines de efectuar el reseteo de Nokia Lumia 822, verás que tu celular funciona como nuevo. ¡Hasta la próxima!

Vía | UniversoCelular

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *