Como reiniciar Blackberry

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


Los dispositivos de la firma RIM fueron en su momento un éxito asombroso en todas partes del mundo y revolucionaron el mercado de los smartphones. En la actualidad mermó un poco su expansión a partir de la salida de nuvos y sofisticados teléfonos inteligentes, pero sin dudas se mantienen entre los más demandados. Como todo equipo, puede fallar suele pasar seguido en los Blackberrys. Por ello, hoy te enseñaré Como reiniciar Blackberry de dos maneras distintas.

Restablecimiento por combinación de teclas:

La primera forma de reiniciar tu Blackberry es denominada Restablecimiento por combinación de Teclas (si o si debe ser un dispositivo con teclado qwerty). Este proceso de reinicio debe llevarse a cabo pulsando las teclas ALT + SHIFT + DEL simultánemente. En ese momento la pantalla de tu dispositivo se apagará y comenzará el proceso de restablecimiento.

Restablecimiento Manual:

El otro método efectivo para reiniciar tu Blackberry es el Restablecimiento Manual. Este método no consiste en otra cosa que quitarle la tapa al equipo y luego quitar la batería por unos pocos segundos. Luego de esperar unos momentos, debes volver a insertar la batería y verás como el restablecimiento comienza.

Anuncios patrocinados

Debes tener en cuenta que el proceso de reinicio tardará pocos, varios o muchos minutos dependiendo de la cantidad de aplicaciones y archivos que tengas dentro de tu Blackberry. Mientras más apps tengas alojadas en el, mayor será el tiempo de espera para que se reinicie.

Espero haberte sido de ayuda y puedas reiniciar tu Blackberry sin ningún tipo de problemas. ¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *