Como recuperar pestaña cerrada de Google Chrome

Published on Author MatiasLeave a comment
Anuncios patrocinados


El Google Chrome probablemente sea el navegador más usado del mundo. También, indefectiblemente, debe ser el mejor de todos aunque de vez en cuando presente algunos inconvenientes. Uno de los más comunes el la facilidad que se tiene para cerrar las pestañas. Muchas veces sucede que cerramos sin intención una pestaña y perdemos los que teníamos en ella. Por ello, hoy sabrás cómo recuperar una pestaña cerrada en Google Chrome.

Para lograr recuperar esa pestaña de Google Chrome que cerraste involuntariamente, deberás descargarte una extensión o complemente en tu navegador. Seguramente ya tienes extensiones en el programa y sabes de que se tratan. Estos complementos son muy fáciles de colocar, muy sencillos de gestionar y lo más importante, totalmente gratis.

El aplicativo que deberás descargar para recuperar una pestaña cerrada en Google Chrome se llama Recycle Bin y en tan sólo unos segundos podrás disponer de él. De esta manera, podrás volver a tener esa pestaña que cerraste sin darte cuenta. Además, también te ofrece otras funcionalidades como las que verás a continuación:

  1. Te permite ver el numero de fichas en la papelera de reciclaje.
  2. Permite registrar automáticamente todas las pestañas que cierras con el fin de que las puedas recuperar.
  3. Puedes buscar entre las pestañas guardadas para ver todo.
  4. Se puede vaciar la papelera con el boton “Reset” que se encuentra en las opciones.
  5. Trae una opción para que puedas habilitar o deshabilitar el reciclaje de pestañas.
  6. Con tan solo un click, puedes recuperar las pestañas que hayas cerrado.

Espero que descargues Recycle Bin en Google Chrome y recuperes de una vez por todas esa pestaña que cerraste involuntariamente. ¡Hasta la próxima!

Anuncios patrocinados

Enlace | Descargar gratis Recycle Bin

Vía | GeekDiaro

Actividad:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »